Deportes

El CBS Miralbueno participa en el Campeonato Estatal de sófbol femenino que se celebrará este fin de semana en Zaragoza

Las zaragozanas se medirán a los equipos de Gran Canaria, Sevilla y Valencia con el fin de luchar por el ascenso a División de Honor. Las jugadoras han sido recibidas en el Ayuntamiento por el alcalde Pedro Santisteve, el concejal de Deporte Pablo Híjar y Alberto Casañal.
| 29 junio, 2017 17.06
El CBS Miralbueno participa en el Campeonato Estatal de sófbol femenino que se celebrará este fin de semana en Zaragoza
Softbol Miralbueno Foto: AZ

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y el concejal de Deporte, Pablo Híjar, han recibido este jueves al equipo femenino del Club Béisbol y Sófbol Miralbueno, al que han deseado suerte en el Campeonato Estatal que se disputará este fin de semana en Zaragoza. En la recepción, también ha estado presente Alberto Casañal, del grupo municipal de Ciudadanos, como presidente de la Junta Municipal de Miralbueno.

Además del CBS Miralbueno, en la competición se darán cita el Capitalinos Gran Canaria, el Ishbiliya SC de Sevilla y el CS Fénix de Valencia. Las vencedoras lograrán la oportunidad de luchar por una plaza en División de Honor, máxima categoría estatal en esta modalidad deportiva en la que las mejores clasificadas optan a plazas en competiciones europeas.

El evento se iniciará el viernes por la tarde con los dos primeros encuentros, el sábado continuará con dos partidos por la mañana y otros dos por la tarde, y finalizará el domingo por la mañana con la disputa de la final y, el tercer y cuarto puesto.

La entrada es gratuita para todos los públicos en el Campo Municipal de Sófbol de Miralbueno.

29 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR