Deportes

El Capri Club de Mequinensa suma nuevas personas adeptas al remo a través de sus cursos de iniciación de verano

Desde mitad del pasado mes de julio el Club ofrece a todo aquella persona que lo desee, a partir de los 8 años, probar esta modalidad deportiva
| 4 agosto, 2018 12.08
El Capri Club de Mequinensa suma nuevas personas adeptas al remo a través de sus cursos de iniciación de verano
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El Campo Municipal de Regatas de Mequinensa se llena de embarcaciones que surcan las aguas a partir de las 10.30 horas de este sábado gracias a los cursos de iniciación al remo que ofrece un año más el Capri Club de Mequinensa.

Se trata de una buena oportunidad para que las personas mayores de 8 años puedan tener una primera toma de contacto con este deporte fomentando su práctica especialmente entre los y las más pequeñas.

Por el momento, una decena de personas provenientes de diversas localidades de la Cinca Baixa se han interesado en los cursillos, en la que los y las participantes aprenden a conocer las partes de un barco, el lenguaje náutico y la técnica para remar.

“Lo primordial mantener el equilibrio sobre la embarcación y aprender a coordinar el movimiento de los remos y del carro para obtener el máximo rendimiento en cada palada”, aseguran desde el Capri Club de Mequinensa.

Este verano el Club no ha fijado turnos y se ofertan dependiendo de la demanda. Tiene una duración de 10 días y se realizan de lunes a viernes. El precio es de 55 euros e incluye ficha federativa y seguro, y las inscripciones pueden formalizarse a través de correo electrónico en la dirección mequinenza@clubcapri.com.

4 agosto, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR