Deportes

El Capri Club de Mequinensa participa en el XXV Copa Primavera de Remo que se disputará en Asturies

La representación mequinenzana en la competición la formarán 9 remeros y 7 embarcaciones a los que hay que sumar el staff técnico. La prueba se disputa este sábado en el embalse de Trasona.
| 19 mayo, 2017 14.05
El Capri Club de Mequinensa participa en el XXV Copa Primavera de Remo que se disputará en Asturies
Representantes del Capri Club.

El Capri Club de Mequinensa se desplaza a la localidad asturiana de Corvera para disputar este fin de semana en el embalse de Trasona la XXV Copa Primavera de Remo organizada por la Federación Española de Remo, la Federación de Remo del Principado de Asturias y Grupo Corvera de Remo, con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera y la Dirección General de Deportes de Asturies.

Un total de 9 remeros, en categorías alevín, infantil y cadete, y 7 embarcaciones participarán en la competición de ámbito estatal que este año reunirá a 500 deportistas.

La expedición mequinenzana la componen Sara Serveto, Sofía Ibarz, Helena Bernal, Carla Kunert, Abril Esteban, Eva Aguilar, Paula Piñeiro, Warner Chireno y Elena Stegherr. Las primeras regatas se disputarán el sábado a partir de las 10.00 de la mañana con Sara Serveto en categoría skiff alevín femenino como la primera integrante del Capri Club en entrar en competición.

19 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR