Deportes

El Capri Club de Mequinensa participa en el Campeonato Estatal de Remo Olímpico por clubes que se disputa en Banyoles

La expedición está formada por 7 remeras y 3 embarcaciones en las categorías alevín, infantil y cadete, además del staff técnico. La competición comienza este viernes 7 de julio y finalizará el domingo.
| 7 julio, 2017 11.07
El Capri Club de Mequinensa participa en el Campeonato Estatal de Remo Olímpico por clubes que se disputa en Banyoles
Prueba de Remo en Mequinensa. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

Un total de 452 remeros de 68 clubes participarán este fin de semana en el Campeonato Estatal de Remo Olímpico por Clubes que se disputa en el Lago de Banyoles. La competición está organizada por la Federación Estatal de Remo, la Federación Catalana de Remo y el Club Natació Banyoles.

Entre los participantes, se encuentra el Capri Club de Mequinensa que presenta a competición a 7 remeras en 3 embarcaciones. En la categoría alevín participa Judith Grau; en la modalidad doble scull, Sara Serveto; en infantil, Sofía Ibarz, Helena Bernal y Carla Kunert; en la modalidad cuatro scull, Abril Esteban; y, por último, en categoría cadete el skiff de Elena Stegherr.

La competición arrancará este viernes 7 de julio a las 9 de la mañana y finalizará el domingo. Se disputará sobre distancias de 500 metros para categoría alevín, 1000 metros para infantil y 1500 para cadete. Las primeras regatas previstas son las eliminatorias de la modalidad doble skull alevín femenino, que contará con participación mequinensana.

 

7 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR