Deportes

El Capri Club de Mequinensa oferta dos cursos de iniciación al remo este verano

Los cursos están dirigidos a mayores de 7 años. Se desarrollarán del 18 al 29 de julio y del 22 de agosto al 2 de septiembre en horario de mañana. El plazo de inscripción está abierto.
| 12 julio, 2017 13.07
El Capri Club de Mequinensa oferta dos cursos de iniciación al remo este verano
Curso de remo olímpico. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

El Capri Club de Mequinensa impartirá dos cursillos de iniciación al remo este verano en las instalaciones del Complejo Náutico en horario de mañana. Están dirigidos a personas mayores de 7 años y se desarrollarán del 18 al 29 de julio y del 22 de agosto al 2 de septiembre.

Por una parte, se pretende dar a conocer el remo olímpico a través de esta actividad abierta al público y, por otra, animar a los participantes a practicarlo de forma regular e incluso entrar a formar parte del equipo de remeros del Capri Club.

Los participantes aprenderán las bases de este deporte, desde las partes de un barco y el lenguaje náutico hasta la técnica para remar. El precio del cursillo es de 45 euros a los que hay que sumar 10 euros de licencia federativa. El plazo de inscripción está abierto y puede realizarse a través de correo electrónico en la dirección mequinenza@clubcapri.com .

 

12 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR