Deportes

El Campo Municipal de Fútbol de L’Almozara-El Carmen estrena césped

Este miércoles se ha disputado el primer partido tras la remodelación de las instalaciones en las que se han invertido alrededor de 143.000 euros. El campo ya está preparado para que el Club Deportivo Ebro pueda realizar su pretemporada.
| 2 agosto, 2017 12.08
El Campo Municipal de Fútbol de L’Almozara-El Carmen estrena césped
Inauguración nuevo césped Campo Municipal de L'Almozara-El Carmen. Foto: Ayuntamiento de Zaragoza.

El Campo Municipal de Fútbol L’Almozara-El Carmen ya cuenta con un nuevo césped artificial de primera calidad, adaptado a las exigencias propias de un equipamiento de Segunda División B. El concejal de Deporte, Pablo Híjar, ha asistido este miércoles al primer partido disputado tras la renovación del campo, un amistoso entre el Club Deportivo Ebro y la Sociedad Deportiva Tarazona.

Pablo Híjar ha señalado minutos antes del estreno del Club Deportivo Ebro que inauguraciones como la de este miércoles ponen de manifiesto que “la ciudad de Zaragoza además de tener campos municipales de fútbol tiene terrenos de juego de máxima calidad”.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido 143.836,38 euros (IVA incluido) en la obra de suministro e instalación de césped artificial – que comenzó el pasado 26 de junio-, la colocación de un nuevo marcador de fútbol (de dimensiones 2500 x 1800 x 90 mm) y la renovación de los dos banquillos. Híjar ha declarado que se trata de “un césped de primera calidad como los que pueden estar disfrutando equipos de primera división y ciudades deportivas”.

2 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR