zLISTA Culturas Culturas

El barrio de Torrero celebra sus fiestas populares del 8 al 17 de junio

Durante 10 días este barrio de Zaragoza celebrará sus fiestas con todo tipo de actividades para todas las edades, desde cabezudos hasta conciertos, pasando por talleres, representaciones teatrales y exposiciones. Los grandes escenarios serán el Centro Cívico de Torrero, el Parque de La Paz y el Potrero de la calle Honorio García Condoy que será donde se instale el recinto ferial.
| 7 junio, 2018 16.06
El barrio de Torrero celebra sus fiestas populares del 8 al 17 de junio

La Comisión de Fiestas de Torrero ha preparado una semana llena de actividades para todos los vecinos y vecinas del barrio. Se han programado actividades de lo más variado: cabezudos, actuaciones infantiles, conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, talleres, gastronomía…

Este viernes comienza la extensa programación de las fiestas. A las 19.00 horas se celebrará una cabalgata desde el CEIP Sainz de Varanda que recorrerá las principales calles del barrio. A las 20.30, la Asamblea Feminista del 8M Zaragoza será la encargada de la lectura del pregón. Posteriormente, a las 22.00 horas, la fiesta se trasladrá al Parque de la Paz con el concierto de Cumbiacepan y Brotes Verdes.

Consulta el programa completo aquí.

7 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR