Deportes

El Baix Segre de Mequinensa suma una nueva victoria en la preferente leridana de ajedrez

Los mequinenzanos cumplieron y vencieron en la penúltima jornada a domicilio al Vilabarca, el colista, por 2,5 a 7,5. El Baix Segre mantiene la séptima plaza de la clasificación general que lidera el Balaguer seguido del Lleida B. La próxima jornada, la última de la Liga, el Baix Segre recibe al Almenar, quinto clasificado.
| 13 marzo, 2017 09.03
El Baix Segre de Mequinensa suma una nueva victoria en la preferente leridana de ajedrez

El Baix Segre de Mequinensa consiguió su cuarta victoria de la temporada en la penúltima jornada de la preferente leridana de ajedrez frente al colista, el Vilabarca, por 2,5 a 7,5. Una victoria relativamente cómoda que los mantiene en la séptima plaza de la clasificación general que lidera el Balaguer seguido del Lleida B.

Los mequinenzanos sólo cedieron en dos tableros de los 10 en juego. Vencieron en 7 tableros, los de Josep Arnillas, José Albá, Josep María Martínez, Josep María Dolader, Agustín Sánchez, Francisco Gallardo y Jordi Poyo, y consiguieron unas tablas, la de Julián Rodríguez.

La próxima jornada el Baix Segre recibe al Almenar, el quinto clasificado, en la última jornada de la Liga en un choque que determinará el futuro de los mequinenzanos en la categoría dependiendo de los resultados. Una victoria aseguraría la permanencia.

13 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR