Deportes

El Baix Segre de Mequinensa suma sus primeros puntos en la preferente leridana de ajedrez

La primera victoria llegó en el enfrentamiento con el Vallfogona B, el colista, con un contundente 9 a 1
| 27 febrero, 2018 11.02
El Baix Segre de Mequinensa suma sus primeros puntos en la preferente leridana de ajedrez
Foto: Baix Segre

Tras seis jornadas disputadas el Baix Segre de Mequinensa consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga Catalana de Ajedrez en categoría preferente leridana. Lo hizo con solvencia ante el Vallfogona B, el colista de la categoría que todavía no ha puntuado, por 9 a 1.

Con esta victoria, los de Mequinensa se sitúan en la octava plaza de la clasificación provisional a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato.

Los mequinenzanos no dieron opción al rival que sólo consiguió ganar en uno de los diez tableros en juego. Victorias parciales de Josep Arnilla, Julián Rodríguez, José Albá, Josep María Martínez. José María Godia, Josep Berenguer, José Ramón Ribes, Genís Sisó y Juan Martínez. José Manuel Sasot fue el único que perdió su partida.

En la próxima jornada el Baix Segre de Mequinensa se enfrentará al Ivars, el quinto clasificado, con el objetivo claro de conseguir algo positivo para certificar cuanto antes la permanencia en la categoría.

27 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR