Deportes

El Baix Segre de Mequinensa noveno en la final de la Copa Catalana de Ajedrez en categoría preferente

Tras el irregular papel de los mequinenzanos en la Liga, en la que acabaron en puestos de descenso afrontaban, este compromiso con el objetivo de realizar un buen papel
| 30 abril, 2018 14.04
El Baix Segre de Mequinensa noveno en la final de la Copa Catalana de Ajedrez en categoría preferente
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El pasado 22 de abril se disputaba en Barcelona la Final de la Copa Catalana de Ajedrez, que contó con la participación del Baix Segre de Mequinensa en la categoría preferente en la que participaban un total de 10 equipos.

Tras el irregular papel de los mequinenzanos en la Liga, en la que acabaron en puestos de descenso afrontaban, este compromiso con el objetivo de realizar un buen papel.

Finalmente el Baix Segre acabó ocupando la novena posición por delante del Figueres ‘B’ consiguiendo un total de 12 puntos de los 36 posibles.

Los mequinenzanos se impusieron al equipo de Canet en la octava ronda y empataron con el Lleida ‘B’ en la cuarta, además consiguieron puntuar en la primera en la que se enfrentaban al Figueres ‘B’, en la segunda frente al Torredembarra, en la tercera frente al Santa Coloma de Queralt, en la quinta frente al Hostalric y en la novena frente al Martorell.

30 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR