Deportes

El Baix Segre de Mequinensa cae a la octava plaza de la preferente leridana de ajedrez tras cosechar su tercera derrota

El equipo del Lleida ‘B’, que actuaba como local se impuso en la tercera ronda de la competición por equipos con un marcador de 7 a 3
| 7 febrero, 2018 09.02
El Baix Segre de Mequinensa cae a la octava plaza de la preferente leridana de ajedrez tras cosechar su tercera derrota

El Baix Segre de Mequinensa sigue sin estrenar su casillero de victorias esta temporada en la Liga Catalana de ajedrez en la preferente leridana. Los mequinenzanos volvieron a perder en esta ocasión ante el Lleida ‘B’ con un por un claro 7 a 3 sumando su tercera derrota en tres jornadas, lo que les sitúa octavos de la general por delante de Bellpuig y Vallfogona ‘B’.

En esta última jornada, en la que se desplazaron a Lleida, consiguieron ganar en un tablero, el de José Manuel Sasot, y firmar cuatro tablas, las conseguidas por Julián Rodríguez, José Albá, Josep María Martínez y Genís Sisó, lo que les valió los tres puntos conseguidos en el compuro final.

La próxima jornada, el Baix Segre recibe el domingo 11 de febrero en el Hogar de Jubilados de Mequinensa al Almenar, que ha conseguido una única victoria en lo que se lleva de temporada. Una buena ocasión para resarcirse del mal inicio de liga e intentar abandonar la parte baja de la clasificación.

7 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR