Deportes

El Ayuntamiento de Zaragoza felicita al CD Oliver para su histórico ascenso a la Segunda División femenina

Santisteve ha destacado al CD Oliver como un “referente” en la promoción del fútbol femenino en la ciudad. Tanto él como Pablo Híjar han felicitado a las jugadoras del club por haber hecho historia con su ascenso.
| 14 septiembre, 2018 08.09
El Ayuntamiento de Zaragoza felicita al CD Oliver para su histórico ascenso a la Segunda División femenina
Foto: Daniel Marcos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido este jueves al equipo femenino del CD Oliver, que por primera vez va a competir en la Segunda División estatal de fútbol.

El alcalde Pedro Santisteve y el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, han felicitado a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva por haber hecho historia con este ascenso, y les han transmitido todo su apoyo para lograr consolidarse en la categoría de plata. “Es un premio que os habéis ganado gracias a un magnífico trabajo, desde un club humilde, de barrio, con un gran trabajo de cantera a base de constancia y de ilusión”, ha expresado el alcalde.

Santisteve ha destacado al CD Oliver como un “referente” en la promoción del fútbol femenino en la ciudad. Una causa con la que, ha recordado, el Ayuntamiento de Zaragoza se ha comprometido a través de la obligación de que todos los clubes que gestionan campos municipales de fútbol cuenten con algún equipo femenino en un plazo de tres años.

14 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR