Deportes

El Ayuntamiento de María de la Uerba niega horarios de pista al Club de Patinaje Artístico Ribera de Huerva

La decisión ha motivado el rechazo de parte de la oposición en el consistorio. Así, el portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de María de la Uerba, Tomás Díaz, ha solicitado que se dé respuesta al Club de Patinaje Artístico Ribera de Huerva
| 11 septiembre, 2017 18.09
El Ayuntamiento de María de la Uerba niega horarios de pista al Club de Patinaje Artístico Ribera de Huerva
Centro Deportivo Municipal de María de la Uerba.

El Ayuntamiento de María de la Uerba rechazaba la solicitud del Club de Patinaje Artístico Ribera de Huerva que pedía unas determinadas horas de pista municipal para realizar sus entrenamientos, algo que por el momento no podrán ser.

La decisión ha motivado el rechazo de parte de la oposición en el consistorio. Así, el portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de María de la Uerba, Tomás Díaz, ha solicitado que se dé respuesta al Club de Patinaje Artístico Ribera de Huerva, inscrito en el Ayuntamiento y constituido por niñas vecinas de este municipio zaragozano al que no se le ha concedido las horas de pista que han solicitado para entrenar.

Para el concejal de Izquierda Unida, “es una vergüenza y una falta de sensibilidad hacia las niñas y sus familias” y, además, “por encima de cualquier línea deportiva que lleve este Ayuntamiento, está el derecho que tienen todos los vecinos y vecinas a practicar el deporte que más le guste”.

Ante esta “injusta” situación, Tomás Díaz ha reclamado al ayuntamiento que dé una solución a estas niñas y sus familias para que puedan organizar sus entrenamientos.

11 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR