zLISTA Culturas Culturas

El Ayuntamiento de Alcanyiz organiza todos los sábados de febrero la sexta edición del Mes de la Comedia

Los protagonistas son cómicos, monologuistas e intérpretes de gran presencia en medios audiovisuales, radiofónicos y redes sociales: Diego Peña, 3 de febrero, 'Siendo franco'; Jorge Asín y Alfonso Palomares, el 10 de febrero, con 'Ratas de biblioteca'; Rafa Maza, 17 de febrero, 'Solo Fabiolo Glam Slam'; y el trío formado por Antonio Castelo, Iggy Rubin y Jorge Ponce el 24 de febrero con una 'Hard party' en la que todo es posible.
| 29 enero, 2018 11.01
El Ayuntamiento de Alcanyiz organiza todos los sábados de febrero la sexta edición del Mes de la Comedia
Foto: Ayuntamiento de Alcanyiz

Con el aval de cinco exitosas ediciones precedentes, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcanyiz ha programado el VI Mes de la Comedia con artistas de primera línea y actualidad y el ya tradicional lema “Que nunca te falte una sonrisa”. Las actuaciones cambian de día (respecto a 2017, cuando fueron los viernes), serán todos los sábados de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Municipal.

Los protagonistas son cómicos, monologuistas e intérpretes de gran presencia en medios audiovisuales, radiofónicos y redes sociales: Diego Peña, 3 de febrero, ‘Siendo franco’; Jorge Asín y Alfonso Palomares -dos de los pilares del ‘Oregón Televisión’ de Aragón TV-, el 10 de febrero, con ‘Ratas de biblioteca’; Rafa Maza, 17 de febrero, ‘Solo Fabiolo Glam Slam’; y el trío formado por Antonio Castelo, Iggy Rubin y Jorge Ponce -tres de los imprescindibles del ‘Yu no te pierdas nada’ de 40 Principales-, el 24 de febrero con una ‘Hard party’ en la que todo es posible.

Los detalles del ciclo de humor en el Teatro Municipal los han presentado este jueves 25 de enero en rueda de prensa la concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Alcanyiz, Berta Zapater, e Ignacio Micolau, jefe técnico del Área.

Zapater ha explicado que el cambio de día, de viernes a sábados, se ha hecho para adaptar la oferta al horario invernal, y que se ha fijado “un precio más asequible que en ediciones anteriores, que será de 12 euros por espectáculo o un abono de 40 euros para las cuatro sesiones”, reducción que es posible por la integración del ciclo en los programas acogidos a las subvenciones de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE, Gobierno de Aragón) y del Área de Cultura de la Diputación de Teruel (DPT).

La edil ha destacado especialmente que este año se haya apostado por humoristas aragoneses para 3 de las 4 actuaciones “porque en Aragón tenemos también en la comedia a profesionales tan buenos como en el resto de España”.

Las entradas pueden adquirirse on-line en la web municipal y en las taquillas del Teatro Municipal (plaza de San José, s/n) desde dos días antes de cada función (de 18.00 a 20.30 horas). Así lo ha indicado Zapater, que ha animado a los y las espectadoras “a acercarse al Teatro de Alcanyiz las tardes de sábados de febrero para combatir el frío con la mejor comedia”.

VI Mes de la Comedia (Alcanyiz)

 

29 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR