Política

El Área de Igualdad de Uesca organiza la jornada ‘Ni una menos’ este sábado

Se trata de un jornada de trabajo en la que, a través de diferentes talleres y charlas, se busca repensar el apoyo al desarrollo de las relaciones igualitarias en la infancia y la adolescencia
| 8 noviembre, 2018 17.11
El Área de Igualdad de Uesca organiza la jornada ‘Ni una menos’ este sábado
Foto: Colectivo Feminista de Uesca

El Centro Cívico Santiago Escartín acoge este sábado, 10 de noviembre, las jornadas “Ni una menos”, organizadas por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Uesca y que comenzarán con la primera jornada de trabajo, vinculada al mundo educativo. Esta jornada surge del compromiso del grupo de trabajo “Escuela de Igualdad”, que incluye en su red a los centros educativos que manifestaron su apoyo a la iniciativa de reforzar vínculos, favorecer situaciones de reflexión comunes y visibilizar, reforzar y ampliar las actuaciones coeducativas en el marco ciudadano a principios de curso.

Durante la jornada se presentará la guía didáctica de Mª Dolores Martínez y Melisa R. López sobre la primera novela de esta última autora,”Niña invisible”. Continuará con la participación del Colectivo TO que pondrá en escena “Yo, vosotros, ella”, una propuesta de Teatro Foro que han representado en centros educativos y eventos artísticos y relacionados con la temática de la igualdad.

La jornada comenzará a las 9.00 horas y concluirá a las 14.30 horas.

8 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR