Economía

El 90% de la plantilla de producción de Pikolin secunda los paros parciales

El día 25 de junio comenzaron los paros tras no llegar a ningún acuerdo en el SAMA el día 21 de junio. A lo largo de la semana se han mantenido dos reuniones sobre los métodos de organización de la producción.
| 1 julio, 2018 07.07
El 90% de la plantilla de producción de Pikolin secunda los paros parciales
Pikolin.

La plantilla de Pikolin continuará con los paros parciales indefinidamente, ante lo que consideran la inmovilidad de la empresa que no quiere avanzar en los temas que el Comité de Empresa plantea. A lo largo de la semana se han mantenido dos reuniones, una sobre los métodos de organización de la producción.

El comité ha trasladado que la empresa no ha aceptado las demandas de crear una comisión de seguimiento de éstos procesos. Asimismo, explica que la empresa emplaza la negociación los temas propuestos en la comisión de Igualdad al convenio del próximo año y recuerda que se está incumpliendo el sistema de polivalencias que compensa la movilidad. Un acuerdo que debería estar en marcha desde marzo de 2018.

1 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR