Deportes

El 20 de noviembre se abren las inscripciones del X Torneo de ajedrez relámpago Torrero La Paz

Otro año más vuelve el Torneo de ajedrez relámpago del Club de Ajedrez Sainz de Varanda y propone pasar la tarde del 22 de diciembre con un tablero “y buena compañía”
| 19 noviembre, 2018 10.11
El 20 de noviembre se abren las inscripciones del X Torneo de ajedrez relámpago Torrero La Paz
Foto: CC

Otro año más vuelve el Torneo de ajedrez relámpago del Club de Ajedrez Sainz de Varanda y propone pasar la tarde del 22 de diciembre con un tablero “y buena compañía”.

Esta es la décima edición y desde la organización aseguran que no se esperaban seguir contando con la fidelidad de los y las participantes que “año tras años” vuelven a “nuestro humilde torneo” y que en cada edición incorporarían “a un número considerable de nuevos miembros a esta gran familia que es la vuestra”.

Las inscripciones para esta nueva edición arrancan el 20 de noviembre y como siempre se disputarán partidas con un ritmo de juego de cinco minutos de crono individual y con un incremento de tres segundos por jugadas, con sistema suizo a ocho rondas.

Asimismo recuerdan que se dará la partida por perdida con una jugada ilegal en la categoría general, infantil y cadete y dos en las demás categorías. Este torneo está incluido en el Circuito Aragonés de Promoción 2018 de la FADA.

CARTEL X Torneo Torrero

19 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR