Deportes

Dos embarcaciones del Capri Club de Mequinensa a las puertas de las medallas en la XXVI Copa Primavera de Remo

El doble infantil femenino y el cuatro infantil femenino acabaron en la cuarta plaza en sus respectivas finales
| 16 mayo, 2018 07.05
Dos embarcaciones del Capri Club de Mequinensa a las puertas de las medallas en la XXVI Copa Primavera de Remo
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

De las 11 embarcaciones que el Capri Club de Mequinensa inscribió en la XXVI Copa Primavera de Remo, que se disputó este pasado fin semana en el embalse de Trasona -en la localidad asturiana de Corvera- consiguieron meterse en las finales y otras tres en las finales de consolación.

Carla Kunert y Susana Ponce, del Helios de Zaragoza, consiguieron acabar cuartas en el doble infantil femenino a menos de un segundo de las medallas, que coparon las remeras del Club Natació Banyoles.

El cuatro infantil femenino formado por Sara Serveto, Carla Kunert y Abril Esteban del Capri Club y Susana Ponce del Helios también fueron cuartas a seis segundos del bronce que se llevó otra embarcación mixta formada por remeras del Lutxana Arraun Elkartea, CDR Kaiku y Raspas del Embarcadero AE.

En las finales de consolación, Sofía Ibarz en categoría cadete fue sexta; Judith Grau, Judith Loncá, Helena Bernal y Eva Aguilar fueron cuartas con el cuatro infantil; y Waner Chireno y Pau Arbiol acompañados de Diego Lasheras y Carlos Ponce del Helios fueron sextos con el cuatro cadete.

16 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR