Culturas

Doble cita con El Corazón del Sapo en Zaragoza en apoyo a las personas refugiadas

El Centro Cívico Delicias será el escenario y Camille la banda que acompañará a El Corazón del Sapo en estos dos conciertos, sábado y domingo, en apoyo al Grupo de Ayuda a Refugiad@s de Zaragoza de la gira ‘2017 formas de matar con unos tirantes’. Las entradas están agotadas desde hace semanas.
| 11 mayo, 2017 18.05

Ha pasado un mes y medio desde que El Corazón del Sapo anunciara su vuelta a los escenarios para realizar la minigira solidaria ‘2017 formas de matar con unos tirantes’, cuyos beneficios, a los que se añaden los de la venta de los discos de la reedición de ‘La Casa Magnética’, irán destinados al Grupo de Ayuda a Refugiad@s en Zaragoza.

En este tiempo, los Sapos ya han tocado dos veces, el 23 de abril en un concierto sorpresa en el Centro Social Okupado Kike Mur de Zaragoza en una jornada de homenaje al movimiento por la insumisión, y el pasado sábado, 6 de mayo, en Putzuzulo Gaztetxea de Zarautz. Dos conciertos inolvidables.

Los Sapos en el concierto del pasado 23 de abril en el CSO Kike Mur. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Los Sapos en el concierto del pasado 23 de abril en el CSO Kike Mur. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Ahora llega de nuevo el turno a Zaragoza, este fin de semana y con doble cita. Primero el sábado, 13 de mayo, a las 20.00 horas, y después, el domingo a partir de las 19.00 horas. El Centro Cívico Delicias será el escenario y Camille la banda que acompañará en estos conciertos a El Corazón del Sapo.

Las entradas para todos los conciertos se vendieron el mismo día que salieron en pocos minutos. La expectación por la vuelta de una de las mejores bandas del hardcore aragonés es máxima. Próximo destino 29 de julio en Lakuntza, en la vigésima edición de Hatortxu Rock.

Sapos Zgz 13m y 14M

Vídeo de Oshito. El Corazón del Sapo en el CSO Kike Mur (Zaragoza, 23 de abril de 2017)

11 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR