zLISTA Culturas Culturas

DMD presenta en Zaragoza su ciclo de cine sobre muerte digna

Tendrá lugar los días 5, 12, 19 y 26 de febrero en el Centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa. Tras las proyecciones se llevará a cabo un coloquio con el público y la entrada a todas las sesiones será gratuita.
| 1 febrero, 2018 15.02
DMD presenta en Zaragoza su ciclo de cine sobre muerte digna
Los actos tendrán lugar en el Joaquín Roncal.

La asociación Derecho a Morir Dignamente-Aragón (DMD-Aragón) celebra durante el mes de febrero su ciclo de cinefórum ‘Libres hasta el final’, donde proyectará en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza cuatro películas sobre la muerte, la autonomía y la libertad. Tras las proyecciones, a las 18.45 horas, se llevará a cabo un coloquio con el público y la entrada a todas las sesiones será gratuita.

El lunes 5 de febrero se proyectará ‘La fiesta de la despedida’, de Tal Granit y Sharon Maymon (Israel-Alemania). La presentación y el coloquio correrán a cargo de José Luis Trasobares, presidente de la DMD Aragón.

El lunes 12 de febrero, ‘Corazón silencioso’, de Bill August (Dinamarca). La directora de cine, Paula Ortiz, será la encargada de presentar el acto y el coloquio.

El 19 de febrero se proyectará ‘Las invasiones bárbaras’, de Denys Arcand (Canadá). La presentación y el coloquio estarán a cargo de Virginia Aznar, del Registro de Últimas Voluntades del Gobierno de Aragón.

Y el domingo 26 de febrero, ‘Desmontando a la muerte’, de Germán Roda (Estado español), quien presentará el propio acto y el coloquio posterior.

1 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR