Deportes

Difícil compromiso para los equipos aragoneses de Primera División Masculina de tenis de mesa

Por otra parte, en Segunda Estatal Masculina, los tres conjuntos zaragozanos también juegan como locales, recibiendo al CN Tarraco, equipo que actualmente es tercero con una sola derrota en seis partidos, por lo que será un duro rival para los tres equipos locales
| 12 enero, 2018 10.01
Difícil compromiso para los equipos aragoneses de Primera División Masculina de tenis de mesa
Jorge Cardona.

Tras un mes de parón liguero debido a celebración de las festividades navideñas, vuelven este fin de semana las ligas estatales de tenis de mesa, con la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta, donde los dos conjuntos zaragozanos de Primera División Masculina reciben al potente conjunto del CETT Esparraguera.

Estos encuentros deberían haberse disputado en la sexta jornada, pero fueron aplazados oficialmente a petición del club catalán, ya que cuenta entre sus filas con el internacional infantil, Arnau Pons, que en la fecha en la que deberían haberse jugados los dos encuentros en Zaragoza, estaba convocado con la selección.

El conjunto barcelonés, con una única derrota esta temporada, es uno de los candidatos para disputar la fase de ascenso a División de Honor y junto al jugador infantil, Arnau Pons, encabeza el equipo el jugador serbio Denis Conic, además del experimentado Alexandre Vidal.

El sábado por la mañana será el Publimax CAI Santiago quien se enfrente a los catalanes, con Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado. Mientras que por la tarde será el turno para el CN Helios, quien, debido a la ausencia de su tripleta titular alineará a los juveniles Jorge Pérez, Samir Benkhira y al alevín Jorge Borra.

Difícil compromiso para ambos conjuntos aragoneses, aunque el Publimax CAI Santiago puede tener alguna opción si Cardona está a su nivel y tanto Maicas como Delgado logran puntuar en alguno de sus individuales. Para los heliófilos misión casi imposible, aunque el encuentro servirá para dar partidos importantes a los canteranos.

El CN Tarraco, rival de los tres conjuntos zaragozanos en Segunda Estatal Masculina

En Segunda Estatal Masculina, los tres conjuntos zaragozanos también juegan como locales, recibiendo al CN Tarraco, equipo que actualmente es tercero con una sola derrota en seis partidos, por lo que será un duro rival para los tres equipos locales.

El primero de los tres encuentros frente al conjunto tarraconense lo disputará el sábado por la mañana el CN Helios ‘B’, con los veteranos Eduardo Ruiz, Oscar Frontiñán y el juvenil Miguel Ibáñez, en busca de una victoria que les dé oxigeno en la clasificación.

Mientras que por la tarde será el CN Helios ‘A’, con Víctor Dobato, Cristian López y Pablo de Marco los que intentarán lograr la victoria para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Ya el domingo será el turno del Publimax CAI Santiago, con José Luis Aragón, Javier Rey y Raúl Aguilar, al igual que el CN Helios ‘B’, necesitado de victorias para salir de la parte baja de la clasificación.

12 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR