Movimientos

Diferentes colectivos republicanos de Zaragoza se reúnen para conformar una coordinadora

Todo ello con el objetivo de desarrollar diversas actividades a lo largo del tiempo para difundir “los valores republicanos y que cale en la opinión pública la necesidad de un proceso constituyente que nos lleve a una Tercera República”
| 19 marzo, 2017 07.03
Diferentes colectivos republicanos de Zaragoza se reúnen para conformar una coordinadora
Foto: Eva Ponz

El pasado día 16 de marzo se reunieron varias personas pertenecientes a diversos colectivos, invitadas por el Grupo de Apoyo y Opinión, con el ánimo de, por una parte, organizar un acto conjunto de celebración y reivindicación de la República de cara al próximo 14 de abril, y por otra parte crear una coordinadora que desarrolle actividades a lo largo del tiempo para difundir “los valores republicanos y que cale en la opinión pública la necesidad de un proceso constituyente que nos lleve a una Tercera República”.

Tras esta primera toma de contacto se abrirá una convocatoria para todas aquellas asociaciones, grupos políticos, sindicatos, colectivos y personas individuales que estén de acuerdo con estos planteamientos, para la reunión que tendrá lugar el próximo jueves día 23 de marzo en los locales de la FABZ a las 18.30 horas.

“Este año la Monarquía ha cosechado más desafección, debilitándose de nuevo, igual que el Régimen del 78 con el que está indisolublemente unida y que se sostienen mutuamente”, aseguran desde MHUEL. “Para festejar estas brechas en el ámbito político y en el de la opinión pública, van a multiplicarse celebraciones por todos los sitios el próximo 14 de abril, día de República”, recuerdan.

19 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR