Deportes

Diana Noha Arangay, jugadora del Publimax CAI Santiago, convocada con la selección de Marruecos

A sus 15 años, en la pasada temporada se proclamó campeona de Aragón juvenil por equipos, subcampeona individual juvenil, y tercera clasificada en el Campeonato de Aragón Absoluto individual
| 15 agosto, 2017 07.08
Diana Noha Arangay, jugadora del Publimax CAI Santiago, convocada con la selección de Marruecos
Diana Noha Arangay. Foto: Publimax CAI Santiago

La joven palista del Publimax CAI Santiago, Diana Noha Arangay, ha sido convocada por la selección de Marruecos para la participación con dicha selección en el prestigioso torneo de Omán, donde las mejores promesas del tenis de mesa africano se reúnen desde el martes 15 al domingo 20, en una competición que bien se podría asemejar al Campeonato de África Promesas.

Diana, nacida en Sos del Rey Católico y que dispone de doble nacionalidad, ha realizado toda su carrera deportiva en la localidad de las Cinco Villas, de la mano de su entrenador Francisco Guerrero.

Con él, y tanto en su club de origen, Fernandino TM, hasta pasar a competir con el Publimax CAI Santiago hace varias temporadas en categorías estatales, tanto en Campeonatos estatales, etcétera, Diana se ha hecho un hueco entre las mejores jugadoras aragonesas del momento, como así lo demuestran sus innumerables títulos territoriales, tanto a nivel individual como por equipos, hasta pasar a ser una de las jugadoras habituales del equipo del Publimax CAI Santiago en la Primera División estatal femenina.

A sus 15 años, en la pasada temporada se proclamó campeona de Aragón juvenil por equipos, subcampeona individual juvenil, y tercera clasificada en el Campeonato de Aragón Absoluto individual.

Todos estos resultados, y la proyección de la sosiense, no han pasado desapercibidos por la federación marroquí, que tras una semana de intenso entrenamiento en Casablanca, la ha convocado, conjuntamente con dos juveniles más y dos infantiles, para representar a Marruecos en Omán.

15 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR