Mundo #ViolenciasMachistas

Detenido un miembro de ‘La Manada’ por intentar atropellar a dos guardias de seguridad tras robar unas gafas de sol

Los dos guardias de seguridad requirieron asistencia médica, aunque su estado no es grave. Boza fue detenido a las 22.00 y se le imputa un delito contra la seguridad vial al no tener la documentación de conducción en regla.
| 2 agosto, 2018 12.08
Detenido un miembro de ‘La Manada’ por intentar atropellar a dos guardias de seguridad tras robar unas gafas de sol
Los cinco miembros condenados de 'la Manada'.

Ángel Boza, miembro del grupo de jóvenes que en sanfermines de 2016 violó a una joven en Iruña, fue detenido este miércoles en Sevilla tras intentar robar unas gafas de sol. Boza trató de darse a la fuga en coche y en la huida trató de arrollar a dos agentes de seguridad que lo sorprendieron.

Así lo ha relatado la versión de la Policía Local que añade que el miembro de ‘La Manada’ fue perseguido hasta el aparcamiento del centro comercial sevillano y allí cuando le reclamaron que devolviera el artículo sustraído se montó en su coche e intentó “acometer con su vehículo” contra los agentes. Ambos resultaron heridos y requirieron asistencia médica; su estado no es grave.

El comunicado de la Policía Local añade que Ángel Boza tampoco tenía el carné de conducir en regla por lo cual habría cometido un delito contra la seguridad vial.

Aunque el miembro de ‘La Manada’ consiguió escapar del centro comercial, fue detenido en la Avenida Menéndez Pelayo de Sevilla a las 22.00 horas por agentes del Grupo Girlada, un cuerpo de policía turística.

Esta mañana Ángel Boza se encontraba en dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas.

2 agosto, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR