Deportes

Destacado papel de los tenistas de mesa aragoneses en el Circuito Jóvenes Zona Norte celebrado en Utebo

Un total de 165 jugadores y jugadoras hicieron las delicias del público asistente, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, hora de entrega de los trofeos, donde destacaron los aragoneses gracias a su buen hacer
| 16 abril, 2017 09.04
Destacado papel de los tenistas de mesa aragoneses en el Circuito Jóvenes Zona Norte celebrado en Utebo
Miguel Ibáñez y Jorge Pérez, primeros en categoría infantil.

El Palacio de los Deportes de Utebo acogió en la jornada del viernes más de 10 horas de competición del mejor tenis de mesa nacional en sus categorías base, donde las mejores canteras de Aragón, Cantabria, Castilla León, Euskadi, Nafarroa y La Rioja, se dieron cita en la segunda prueba individual del Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison & CHema TM”, y no defraudaron a los numerosos aficionados que se dieron cita en esta magnífica instalación, por el alto nivel de juego que se pudo presenciar.

Un total de 165 jugadores y jugadoras hicieron las delicias del público asistente, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, hora de entrega de los trofeos, donde destacaron el buen hacer de los aragoneses.

El resultado más destacado fue para Miguel Ángel Ibáñez, de School Zaragoza, que se proclamó campeón en categoría infantil masculina, derrotando en la final al heliófilo Jorge Pérez, demostrando ambos estar en buen momento de forma de cara al próximo Cº de España.

En categoría benjamín masculina Alex Vivo de School Zaragoza consiguió el subcampeonato, cayendo derrotado ante el burgalés Aitor Colina, mientras que en la misma categoría Rubén Mazón de Publimax CAI Santiago, se alzó con la tercera plaza al derrotar al vasco Beñat García en la lucha por la presea de bronce.

En categoría sub23  los dos primeros puestos fueron para dos jugadores del C.N. Helios: el jugador de División de Honor, Eder Vallejo que fue el vencedor de la prueba, derrotando en la final a su compañero Cristian López.

Además de los puestos de honor, fueron numerosos los jugadores de los clubes aragoneses que alcanzaron las rondas finales, tanto del Club local Utebo TM, como de Publimax CAI Santiago TM, School Zaragoza, C.N. Helios y CTM Monzón.

El torneo estuvo organizado por Utebo TM con la colaboración de casi todos los clubes aragoneses, entre los que destacaron Publimax CAI Santiago, C.N. Helios y Fernandino T.M. de Sos del Rey Católico. Entre estos cuatro clubes, se dispuso un espectacular escenario con 24 mesas de juego y donde todos los clubes que visitaron nuestra localidad dieron la enhorabuena por el éxito de organización, participación y de público en unas magníficas instalaciones y donde seguro que se volverán a repetir pruebas de este nivel.
16 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR