Movimientos Agenda

Derechos Civiles Zaragoza organiza el Taller ‘Economía política del racismo. Extranjería, migraciones y guerra de clases’

Este será impartido por Eduardo Romero, integrante del Colectivo Cambalache de Oviedo, el próximo 23 de octubre en la Asociación Vecinal Lanuza de la capital aragonesa, de 19.30 a 21.30 horas. Eduardo es autor de varios libros sobre política migratoria y lleva más de una década implicado en movimientos y plataformas contra el racismo, los vuelos de deportación o los CIE.
| 17 octubre, 2018 11.10
Derechos Civiles Zaragoza organiza el Taller ‘Economía política del racismo. Extranjería, migraciones y guerra de clases’
Movilización por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros. Fotopatio

Este próximo martes 23 de octubre en la Asociación Vecinal Lanuza de la capital aragonesa (calle San Pablo, 23), de 19.30 a 21.30 horas, Derechos Civiles Zaragoza ha organizado un Taller de Formación que lleva por título ‘Economía política del racismo. Extranjería, migraciones y guerra de clases’.

Este será impartido por Eduardo Romero, integrante del Colectivo Cambalache de Oviedo y autor de varios libros sobre política migratoria. Lleva más de una década implicado en movimientos y plataformas contra el racismo, los vuelos de deportación o los CIE (Centros de Internamiento de Extranjeros).

Cambalache es un lugar de encuentro, de trabajo y aprendizaje colectivo. “Un proyecto en construcción, que busca a otras y otros para ir avanzando, para cambiar todo aquello que nos aleja de las demás, que nos convierte en individuos aislados, que nos hace creer que vivimos en el mejor de los mundos posibles y que es mejor levantar muros y barreras para que nada ajeno nos roce”.

Puedes inscribirte por mail dirigido a info@derechosciviles15mzgz.net

17 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR