Culturas #Pilars2017

‘Cyrano de Bergerac’ llega al Teatro Principal en las Fiestas del Pilar

El Teatro Principal acoge, durante estas Fiestas del Pilar, la obra "Cyrano de Bergerac", dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, encabezada por José Luis Gil y con la compañía La nariz de Cyrano. La obra podrá verse desde el 6 al 15 de octubre.
| 6 octubre, 2017 13.10
‘Cyrano de Bergerac’ llega al Teatro Principal en las Fiestas del Pilar

Este drama heroico se estrenaba el 28 de diciembre de 1897 en pleno corazón del París teatral. Contaba la vida de un soldado gascón, lunático y poeta, conocido por su enorme protuberancia nasal, pero también por su bella poesía, por su facilidad de verso y por su afan por los duelos y las peleas.

La obra, escrita por el joven y osado poeta Edmond Rostand, conoció un éxito sin precedentes que se extiende hasta nuestros días y se convertiría en un símbolo del teatro francés y universal, en un nuevo Quijote dramatúrgico representado por el mundo entero. Una muestra del poder de la palabra tanto en la vida como en la escena.

6 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR