Economía

Cubero reclama una reunión urgente con la empresa Umbella para pedir la readmisión de un trabajador

Se trata de una persona con enfermedad discapacitante intelectual que ha cumplido 50 años de edad, y que fue, hasta hace un año, delegado sindical. Umbella es una empresa de inserción laboral que gestiona el mantenimiento de Parques y Jardines de la margen izquierda de Zaragoza.
| 22 julio, 2017 11.07
Cubero reclama una reunión urgente con la empresa Umbella para pedir la readmisión de un trabajador
Alberto Cubero, durante una rueda de prensa. Foto de archivo: AZ

El Consejero de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha solicitado a la empresa Umbella una reunión urgente oara este lunes, con el objetivo de solicitar la readmisión de un trabajador, despedido hace dos semanas, que había sido delegado sindical de OSTA hasta hace un año.

Este trabajador, con discapacidad intelectual, ha cumplido ya 50 años. Para Alberto Cubero estas actitudes empresariales son “intolerables”. “El despido de un trabajador es siempre un drama, pero de un trabajador con discapacidad y avanzada edad, no se puede consentir -ha señalado-. Por ello reclamaremos su readmisión inmediata”.

La empresa Umbella, que gestiona el mantenimiento de Parques y Jardines de la margen izquierda de Zaragoza, finaliza su contrato, al igual que FCC, el 31 de diciembre de 2017.

22 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR