Deportes

Cuatro jugadores del Publimax se clasifican para el Top Estatal

Tras la disputa del Torneo Zonal de tenis de mesa en Bàscara se han clasificado cuatro jugadores del equipo zaragozano que se une a Sara Escota y Yara Grimal que ya estaban clasificadas de antemano
| 30 octubre, 2017 19.10
Cuatro jugadores del Publimax se clasifican para el Top Estatal

Tras la disputa del Torneo Zonal de tenis de mesa en Bàscara durante el fin de semana, cuatro han sido los jugadores del Publimax que se han clasificado para el Top Estatal, uniéndose así a las dos clasificadas de antemano como eran Sara Escota y Yara Grimal.

De los once jugadores del Publimax que se desplazaron a la localidad gerundense de Bàscara, destacaron, dentro del buen nivel general del grupo, los veteranos +50, donde todos ellos pasaron la fase de grupos, para ser Raúl Aguilar (6º), Javier Rey (8º) y José Luis Aragón (9º) quienes han conseguido una de las nueve plazas en disputa, quedándose a las puertas Pedro Sanz que concluyó en undécima posición.

También logró el objetivo, Luis Manuel Rodrigo, en la categoría para personas con diversidad funcional, obteniendo la novena posición de su categoría.

Destacaron también los tres alevines que participaban, Alejandro Sebastián, Lucas Mazón y Rubén Mazón, pasando todos ellos al cuadro final. En el mismo Alejandro Sebastián consiguió pasar una ronda para caer posteriormente en los puestos del 13 al 17, mientras que Lucas y Rubén Mazón lo hicieron en la primera ronda del cuadro final. Para el equipo Publimax es “sin duda una gran progresión de los tres jóvenes valores de la cantera rojilla”.

En infantil, Alejandro Rey no pudo vencer en ninguno de sus cuatro encuentros, perdiendo dos de ellos por ajustados 2-3 y otro por 1-3, no consiguiendo el pase a rondas posteriores. En juvenil, gran primera fase de Carlos León, doblegando a todos sus rivales en su grupo, desplegando un gran juego, para caer en las previas del cuadro final.

Y en veteranos +60, el jugador/entrenador Josep María Jofre, tampoco pudo alcanzar el cuadro final, cayendo en todos sus encuentros, también con varios de ellos de manera ajustada.

30 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR