Movimientos

Cuarte celebra el Día Internacional de la Mujer Rural

El día 14 de octubre a partir de las 17.30 horas la Comisión Rural del Foro Municipal de Mujeres ha organizado varias actividades en tono al tiempo de las mujeres y la conciliación como una tertulia y un chocolate-teatro
| 11 octubre, 2017 16.10
Cuarte celebra el Día Internacional de la Mujer Rural
Foto: Miguel López-Araus (Gobierno de Aragón)

La Comisión Rural del Foro Municipal de Mujeres celebra el sábado, día 14 de octubre, el Día Internacional de la Mujer Rural en Cuarte (Quart).

A partir de las 17.30 horas en los locales de las “Escueletas”, la Comisión Rural,  encabezada este año por la Asociación de Mujeres de Cuarte, presidida por Ana Isabel  Giménez, celebra diversas actividades en torno al tema “El tiempo de las mujeres y la conciliación”.

En este marco se recordará la encuesta “Plántate cinco minutos” de 2005, del Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Uesca, realizada a 175 mujeres en los Barrios Rurales y se planteará una reflexión festiva sobre el tiempo de las mujeres, en una tertulia en la que Alicia Gallán actuará como moderadora. Así mismo se ha organizado un chocolate-teatro, con la obra “Conciliando”, de Teatro de Robres.

11 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR