Movimientos Agenda

CSA A Ixena de Teruel celebra su primer aniversario con unas jornadas

El 18 y 19 de mayo celebra lo recorrido y abre nuevos frentes desde una participación activa y horizontal a través de diferentes actividades como un karaoke, un concurso de disfraces, un taller de asamblearismo, juegos de mesa, comida popular, bingo musical, concierto y, entre otras actividades
| 17 mayo, 2018 15.05
CSA A Ixena de Teruel celebra su primer aniversario con unas jornadas

En CSA A Ixena llevan un año compartiendo luchas, cultura, arte y compromiso, un año de vida en el que se han debatido sobre distintas problemáticas sociales tras el visionado de películas y documentales, hemos escuchado música en acústico y visto teatro y recitales de poesía.

Un año de vida en el que, para el colectivo que lo gestiona ha sido “un placer” acoger charlas, presentaciones de libros y diversas jornadas. “Estamos muy contentas de haber compartido el espacio con distintos movimientos sociales de Teruel, un año en el que sin duda nos han surgido muchos retos y que hemos sabido sobrepasar con la ayuda de todas vosotras, pues el Centro Social Autogestionado de Teruel lo hacemos entre todas”, explican desde el centro social.

Por ello, el 18 y 19 de mayo celebran lo recorrido y abren nuevos frentes desde una participación activa y horizontal a través de diferentes actividades como un karaoke, un concurso de disfraces, un taller de asamblearismo, juegos de mesa, comida popular, bingo musical, concierto y, entre otras actividades.

“Queremos agradecer a todas las personas que han pasado por A Ixena su participación y confianza para seguir trabajando ‘A ixena’, trabajando juntas, en cadena, reforzando los eslabones de la solidaridad y del trabajo común y rompiendo con los eslabones de la opresión”, añaden.

csa a ixena

17 mayo, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR