Movimientos Agenda

Cristina Fallarás y Daniel Bernabé protagonizan el taller “Información: Tu derecho” en Zaragoza

Como continuación, las personas que hayan participado en las jornadas trabajarán online entre ellas las conclusiones a las que se lleguen tras la jornada presencial y el sábado 27 de octubre se celebrará un taller participativo y colaborativo
| 4 octubre, 2018 13.10
Cristina Fallarás y Daniel Bernabé protagonizan el taller “Información: Tu derecho” en Zaragoza
Cristina Fallaras. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La Fundación 14 de abril, institución de estudios y debate vinculada a Izquierda Unida de Aragón, continúa el desarrollo de sus jornadas de trabajo “Información: Tu derecho”. Talleres organizados con el fin de analizar la calidad democrática de la información que debe llegar a la ciudadanía para, en función de las conclusiones, elaborar propuestas políticas y sociales a favor del pleno desarrollo del derecho ciudadano a la información.

Como base de trabajo, se han celebrado dos talleres con conocidos periodistas en Uesca y Teruel y este viernes, 5 de octubre, se desarrollará en Zaragoza una jornada con la periodista Cristina Fallarás y el redactor en La Marea, Daniel Bernabé.

La jornada se celebrará en el Centro de Historias de Zaragoza a partir de las 19.00 horas y es gratuita. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de la Fundación 14 de abril: http://14deabril.com/informaciontuderecho/

Como continuación, las personas que hayan participado en las jornadas trabajarán online entre ellas las conclusiones a las que se lleguen tras la jornada presencial y el sábado 27 de octubre se celebrará un taller participativo y colaborativo en el que, mediante grupos de trabajo organizados por territorios se sistematizará el análisis y conclusiones de lo trabajado online para ponerlo en común entre todas las personas participantes, elaborar las propuestas definitivas y hacerlas públicas para hacerlas llegar a todas las personas que se inscribieron y rellenaron el formulario inicial, a todas las entidades sociales, a los medios de comunicación aragoneses y a los partidos políticos de ámbito aragonés.

4 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR