Culturas

Coscorrón celebra sus 30 años de animación

Este grupo profesional de teatro de Zaragoza celebra sus 30 años con una gran fiesta este sábado en el Centro de Historias con un espectáculo de teatro, música en vivo y muchas sorpresas
| 14 septiembre, 2018 11.09
Coscorrón celebra sus 30 años de animación
Coscorrón.

Este sábado, a las 18.30 horas en el Centro de Historias de Zaragoza, la compañía de teatro profesional aragonesa Coscorrón, Banda de Animación, especializada en teatro de calle y animación, celebra su 30 aniversario con una gran fiesta.

“Con nuestro lema ’30 años no es nada’ Coscorrón, Banda de Animación, lo ha conseguido pasito a pasito y sin mucho ruido”, afirman con alegría en una nota de prensa. A sus espaldas miles de actuaciones, desde el pueblo más remoto de Aragón, hasta grandes acontecimientos en capitales como Madrid.

Coscorrón se caracteriza por la producción íntegra de sus espectáculos, convirtiéndose así en artesanos, creando vestuarios, gigantes, pelucas, decorados o investigando nuevos artefactos. Son así artistas de disciplinas como música, teatro, pintura, escultura, diseño o costura.

Con más de 40 espectáculos han abarcado el teatro de calle, la animación, la pirotecnia, el teatro de actor e incluso el cabaret. “Hemos trabajado codo con codo con otros grupos de teatro, música y artistas plásticos”, apuntan.

Para celebrarlo Coscorrón os espera a todos y todas este sábado a ritmo de la música de The Cucumbers y Los Pepinos “haciendo lo que más nos gusta, un Guateque”.

RGB básico

14 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR