Movimientos #Pilars2018

Contra los Pilares del Sistema prepara una tardineé de hardcore punk

"El viernes 12 de octubre día de la Hispanidad, de la patrona de Zaragoza Letal, de “España”, de la Guardia Civil, del orden y la Ley estaremos comiendo juntas en el solar frente a la Revuelta mientras vemos pasar cientos de baturrxs y cuñadxs", apuntan en la convocatoria
| 3 octubre, 2018 10.10
Contra los Pilares del Sistema prepara una tardineé de hardcore punk

Y después de comer, a eso de las 17.00 horas, organizan una gran tardineé hardcore punk con Antídoto, hardcore punk desde Madrid en la onda de Government Warning con peña de Accidente, Perras Salvajes y Falsa Bandera entre otros… vendrán a presentar su primer trabajo ‘Romper España’ “muy apropiado para tan señalada fecha”, afirman.

También estará Schwach (Youth Crew hardcore desde Berlin), de nuevo de gira por el Estado estos chicos “tan majetones” que presentan su último 7″ ‘Gegeneinander’. Actitud, compromiso y espíritu hardcore les sobran a estos mozos de sobra conocidos en Zaragoza.

3 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR