zPORTADA Culturas Culturas

Continúan los actos conmemorativos del centenario de la CNT en Fraga

El grupo fragatino 'El Único Problema' ofrecerá un concierto este sábado que se enmarca dentro de los actos programados por el sindicato para celebrar sus 100 años en la localidad del Baixo Cinca
| 4 diciembre, 2018 07.12
Continúan los actos conmemorativos del centenario de la CNT en Fraga
El Único Problema.

El próximo sábado 8 de diciembre, a las 23.30 horas, en el Bar Euterpe de Fraga, tendrá lugar un concierto enmarcado en los actos de celebración de los Cien años de CNT en Fraga.

El grupo fragatino El Único Problema es una banda compuesta por músicos muy jóvenes, formados de manera autodidacta y al calor de los talleres de música organizados durante años en la Casa de la Juventud de Fraga, el talento, las ganas de pasarlo bien haciendo música y el compañerismo han hecho el resto.

Su estilo musical pasa por el rock, punk incluso se atreven con el ska, y las versiones que ofrecen de temas míticos son impecables que alternan con canciones propias.

La banda fragatina llevaba un tiempo fuera de los escenarios por estar inmersos en diferentes proyectos individuales. Ahora vuelven con ganas y prometen una noche de buena música y fiesta, lo hacen para celebrar los 100 años de la CNT en Fraga, y de manera altruista.

Desde el sindicato hacen una invitación a la fiesta haciendo suya la máxima de Emma Goldman: “Si no se pude bailar no es mi revolución”.

4 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR