Economía #economíasolidaria

Continúan las actividades navideñas en el Mercado Central y en el de San Vicente de Paúl

El Ayuntamiento de Zaragoza y las asociaciones de detallistas de ambos mercados municipales llevarán a cabo hasta el próximo 5 de enero una campaña de dinamización en la que se realizarán más de 50 acciones
| 27 diciembre, 2016 11.12
Continúan las actividades navideñas en el Mercado Central y en el de San Vicente de Paúl
Entrada al Mercado de San Vicente de Paúl donde está instalado el espacio de Mercado Social Aragón. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La campaña navideña de los mercados municipales de Zaragoza Central y de San Vicente de Paúl está teniendo un gran éxito de participación. Hasta el próximo día 5 de enero se desarrollarán actividades culturales, gastronómicas, de dinamización, de promoción de los productos aragoneses y de concienciación sobre consumo.

Esta programación es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Zaragoza y las asociaciones de detallistas, que llevan a cabo esta campaña encaminada a dinamizar ambos espacios y hacerlos más atractivos para la ciudadanía que acuda a ellos durante las fiestas navideñas.

A esta iniciativa se suma en el Mercado de San Vicente de Paúl, el Mercado Social de Aragón y la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS), con la presencia de puestos de venta de productos y servicios de algunas de sus entidades: aRopa2, AraInfo, Birosta bar vegerariano -Frixen-, Coop57, Desmontando a la Pili, Fiare, Intermón, Suralia, Som Energia, Yacarandar…).

La campaña conlleva, por primera vez, la instalación de iluminación y ornamentación navideña en el interior de ambos mercados, así como la edición de folletos informativos, regalos, y sorteos de cestas de Navidad, para las que se entregarán participaciones según el importe de la compra que se realice.

Con todo ello, además de poner en valor el comercio de proximidad, el servicio y la calidad de los mercados municipales, se van a aprovechar los espacios de los puestos vacantes para realizar actividades y convertir a ambos espacios en centros aún más atractivos para los y las consumidoras y la ciudadanía en general.

27 diciembre, 2016

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR