zLISTA Culturas Culturas Agenda

Confirmado el cartel del festival solidario Sahara Colour Rice

Este festival se celebra en Campo desde 2011 con el objetivo de dar a conocer la realidad y el sufrimiento del pueblo saharaui mediante charlas informativas, actuaciones musicales y espectáculos
| 2 julio, 2018 07.07
Confirmado el cartel del festival solidario Sahara Colour Rice
Foto: Sahara Colour Rice

La organización del festival solidario Sahara Colour Rice ya tiene su cartel a punto. Según ha informado, la octava edición del festival que tendrá lugar en la localidad de Campo en la comarca de la Ribagorça próximo 7 de julio ya tiene confirmadas las actividades y grupos que “este año amenizarán el festival”.

“Para empezar, un grupo que repite, Ritmo Sánchez, amenizará la sesión de mediodía, Freehand and the Freedom Fighters, una banda de reggae y uno de los grupos más comprometidos con la causa saharaui, Té Canela con sus ritmos cargados de flamenco, rumba y pop, el pop electrónico de Brisa Fenoy, autora de la famosa canción “Lo malo”, mientras que SOS Metal Rap pondrá el toque más cañero a esta edición”, señala la organización del festival.

“El punto final del festival lo pondrá Gabb Martin, referente de la música electrónica aragonesa e impulsor del minimal”, añade.
Paralelamente a las actuaciones musicales, la jornada empezará a las 10.00 horas con la Andada Solidaria por los alrededores de Campo. Le seguirá una sesión de zumba a las 11.00 horas para “destensar los músculos” y “dar un paso a las 12.00 horas” hacia “la charla de Blanca Ferraz con el título ‘Dentistes de Girona pel Sahara’”.

La sesión matutina acabará a las 13.00 horas con una sesión de vermut amenizada por Ritmo Sánchez.

Ya por la tarde, las actividades empezarán a las 17.00 horas de la mano de la cuentacuentos Marisa Chispandora. Una hora más tarde Aicha Zain ofrecerá su conferencia titulada “Entre dos mundos”, mientras que a esta misma hora hasta las ocho se harán actividades para las y los más pequeños dentro del complejo del festival.

A partir de las 20.00 horas empezarán los conciertos con Freehand and the Freedom Fighters. A las 21.00 horas se ofrecerá una cena que posteriormente dará paso al resto de actuaciones.

Paralelamente a estas actividades, también habrá una exposición fotográfica sobre el Sahara Occidental llamada “Invisibles 2”.
El Sahara Colour Rice es un festival solidario que se celebra en Campo desde 2011 con el objetivo de dar a conocer la realidad y el sufrimiento del pueblo saharaui mediante charlas informativas, actuaciones musicales y espectáculos.

La entrada al festival es un kilo de arroz y una caja de lápices de colores, que será enviada a los campamentos de refugiados saharauis.

2 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR