Deportes

Complicados rivales para los equipos aragoneses de tenis de mesa

En Primera Masculina el rival que visita Zaragoza es el conjunto guipuzcoano del Marpex Berraun Errenteria, líder invicto de la competición con 14 victorias en otros tantos encuentros disputados
| 10 marzo, 2018 07.03
Complicados rivales para los equipos aragoneses de tenis de mesa

Este fin de semana los tres equipos aragoneses que tienen compromisos en las ligas estatales, tanto el C.N. Helios como el Publimax en Primera Masculina y el Publimax en Segunda Masculina, tendrán duros rivales, muy complicados de vencer.

En Primera Masculina el rival que visita Zaragoza es el conjunto guipuzcoano del Marpex Berraun Errenteria, líder invicto de la competición con 14 victorias en otros tantos encuentros disputados. El objetivo se torna muy complicado frente a un conjunto liderado por el viejo conocido de la afición zaragozana, Jorge Gambra, junto con Daniel Conic, Adrián Presto y Juan Olazábal.

El C.N. Helios alineará el sábado por la tarde a Alfonso Beamonte junto a Pablo de Marco y Cristian López, mientras que el Publimax jugará el domingo por la mañana con la tripleta compuesta por Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Héctor Villarroya.

En Segunda estatal, los dos conjuntos heliófilos descansan, jugando únicamente el Publimax, que recibe el sábado por la tarde al potente conjunto del C.T.T. Borges, tercer clasificado con diez victorias y cuatro derrotas. Difícil compromiso para la tripleta caísta compuesta por Gabriel Santesteban, Diego Serra y Héctor Torre.

10 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR