Deportes

Complicados desplazamientos para los equipos aragoneses en la 5ª jornada de Segunda Estatal masculina de Tenis de Mesa

Este fin de semana los cuatro equipos aragoneses de Segunda Estatal masculina -Helios A, Helios B, Publimax y Utebo- disputan sus encuentros como visitantes, en una complicada jornada con importantes enfrentamientos
| 26 octubre, 2018 11.10
Complicados desplazamientos para los equipos aragoneses en la 5ª jornada de Segunda Estatal masculina de Tenis de Mesa
El jugador del CN Helios A, Alfonso Beamonte.

 El Centro Natación Helios A se desplaza a Barcelona para disputar un doble enfrentamiento, el sábado contra el veterano conjunto del Ciervo de Sabadell y el domingo en un encuentro clave contra el otro conjunto que se mantiene invicto en el grupo, los barceloneses del CTT Poble Nou.

Si los heliófilos consiguieran una doble victoria darían un gran paso para consolidar la primera plaza que da el ascenso directo de categoría, objetivo del conjunto azulón esta temporada. Los heliófilos contarán con la alineación de Alfonso Beamonte, Pablo Cester y Miguel Ibáñez.

Por su parte, el segundo conjunto heliófilo, el CN Helios B, colista sin conocer la victoria en los cuatro encuentros disputados, se desplaza el sábado a Iruñea para enfrentarse al Oberena, sexto clasificado, con el objetivo de intentar lograr la primera victoria de la temporada. La alineación será la habitual, con Cristian López, Manuel Echaveguren y Jorge Pérez.

El equipo del Publimax CAI Santiago se desplaza este sábado a la localidad de Mollerusa. Los caístas, quintos en la tabla clasificatoria con dos victorias y dos derrotas, se enfrentan a un duro rival como es el CTT Mollerusa Servisimo VW que está en la zona alta de la clasificación, con cuatro victorias y una derrota, por lo que se presume un complicado encuentro para los rojillos que alinearán al mismo equipo que obtuvo una brillante victoria el pasado sábado ante la SCR El Ciervo de Sabadell: Raúl Maicas, Javier Rey y Héctor Villarroya.

Los jugadores de Publimax intentarán conseguir su primera victoria fuera de su feudo, dado que las dos victorias con las que cuentan las han conseguido en casa, mientras que las dos derrotas las han encajados en sendas salidas.

Y también este sábado, el Grupo Tarema Utebo TM se desplaza hasta Les Borges Blanques (Lleida) para medirse al complicado conjunto del Iberstand Vall Borges, séptimo clasificado con dos victorias  te derrotas. Para este partido Enrique Ruiz ha convocado a los jugadores Alejandro Abad, Carlos Ruiz y Telmo Pereira, los cuales intentarán cortar la mala racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

26 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR