Deportes

Complicado rival para los dos equipos del CN Helios de segunda estatal de tenis de mesa

Los otros dos conjuntos zaragozanos de la categoría descansan esta jornada, tanto el Publimax CAI Santiago como el Grupo Tarema Utebo
| 23 noviembre, 2018 11.11
Complicado rival para los dos equipos del CN Helios de segunda estatal de tenis de mesa
Miguel Ibáñez, jugador del CN Helios 'A'. Foto: CN Helios

Este sábado se disputa una nueva jornada de las ligas estatales de tenis de mesa con el enfrentamiento de los dos conjuntos del Centro Natación Helios contra uno de los rivales más complicados del grupo, el CTT Mollerusa Servisimo VW, actualmente tercero en la clasificación con cinco victorias y una sola derrota.

El primero de los enfrentamientos lo disputará el CN Helios ‘A’, líder invicto de la clasificación y que buscará una victoria que le consolide en lo más alto de la tabla y a su vez aumente la ventaja con el conjunto catalán, que este año se ha reforzado con un histórico jugador como es el veterano, Xavier Fontanet, que en los años noventa jugó en máxima categoría llegando a estar entre los mejores jugadores del ranking estatal absoluto.

Junto a Fontanet, los habituales son el juvenil Iván Fernández y el senior Ricard Gómez. Por parte de los heliófilos jugarán Alfonso Beamonte, Pablo Cester y Miguel Angel Ibáñez.

Ya por la tarde será el turno del CN Helios ‘B’, que intentará conseguir una nueva victoria que le dé tranquilidad en la zona media de la clasificación. Jugarán por los azulones los habituales Cristian López, Jorge Pérez y el jugador infantil y debutante en la categoría, Pablo Villa.

Los otros dos conjuntos zaragozanos de la categoría descansan esta jornada, tanto el Publimax CAI Santiago como el Grupo Tarema Utebo.

23 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR