Deportes

Comienzan las ligas estatales de Tenis de Mesa con participación aragonesa

Este fin de semana dan comienzo una temporada más las Ligas Estatales, donde los equipos del Centro Natación Helios competirán este año en tres categorías con cuatro equipos (tres masculinos y uno femenino). También estará presente el Publimax CAI Santiago.
| 30 septiembre, 2017 06.09
Comienzan las ligas estatales de Tenis de Mesa con participación aragonesa
Jugadores del CN Helios.

Este fin de semana dan comienzo una temporada más las Ligas Estatales, donde los equipos del Centro Natación Helios competirán este año en tres categorías con cuatro equipos (tres masculinos y uno femenino).

La novedad de este año es la participación después de varias temporadas de ausencia del equipo femenino en Liga Estatal, que disputará la Liga de Primera División, competición que se jugará en seis concentraciones (una al mes), celebrándose la primera de las jornadas el día 7 de octubre en el Club Deportivo Santiago. El conjunto heliófilo, junto con el Publimax CAI Santiago Promesas están encuadrados en el grupo 3 junto con los equipos de Catalunya.

Con la renuncia del primer equipo a disputar la liga de División de Honor, este año el primer equipo competirá en Primera División Masculina, teniendo los jugadores canteranos un mayor protagonismo y en Segunda División Masculina, al igual que la temporada pasada, dos serán los equipos representantes en la categoría. En Primera, el CN Helios está encuadrado en el grupo 2, junto con equipos guipuzcoanos, navarros y catalanes, además del Publimax CAI Santiago. En Segunda, los dos conjuntos heliófilos, junto al Publimax CAI Santiago están en el grupo 4, junto a conjuntos de Lleida, Tarragona y Barcelona.

En la primera jornada, el primer equipo de los azulones, que alineará a Enrique Ruiz, Pablo Cester y Cristian López, recibe al conjunto navarro del Jardinería Savia Oberena, mientras que en Segunda División los dos conjuntos heliófilos se enfrentan entre sí. Por parte del CN Helios A jugarán Víctor Dobato y Jorge Pérez, mientras que por el Helios B la tripleta de jugadores estará compuesta por Eduardo Ruiza, Oscar Frontiñán y Miguel Ibáñez. Ambos encuentros se disputarán el sábado 30 de septiembre a las 16.00 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Natación Helios.

30 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR