Deportes

Comienza la Primera División Estatal femenina de Tenis de Mesa con tres equipos aragoneses

Este fin de semana dará comienzo la Primera División Estatal femenina, donde tres equipos aragoneses disputarán esta competición por sistema de concentraciones. Publimax CAI Santiago y CN Helios, este último con dos equipos, se darán cita este sábado en las instalaciones heliófilas para disputar la primera jornada. Por su parte, los cuatro equipos masculinos disputan una nueva jornada de la Segunda estatal.
| 19 octubre, 2018 11.10
Comienza la Primera División Estatal femenina de Tenis de Mesa con tres equipos aragoneses
Publimax CAI Santiago y Helios reeditarán el duelo en Primera Estatal.

A las 10.30 horas, CN Helios “A” se enfrentara a CN Helios “B”, mientras que a las 16.30 horas Helios “B” hará lo propio con Publimax CAI Santiago, para a continuación, a las 19.00 horas, disputar el último encuentro Publimax frente a CN Helios “A”.

Por parte heliófila, el conjunto “A” estará formado esta primera jornada por Ainhoa Antúnez, Nadia Benkhira y Mayte Maza, mientras que el conjunto “B” lo harán con Marta Arranz, Nuria Pérez  y Paula Borra. Por parte del Publimax, Sara Escota, Yara Grimal, Olatz Zuazua y Diana Noha Arangay serán las encargadas de defender los colores rojillos.

Se prevén interesantes encuentros entre las mejores jugadoras aragonesas actuales, si bien la mayor experiencia de las jugadoras del Publimax le hacen que salgan como ligeras favoritas, frente a la juventud y proyección de de las jugadoras heliófilas que seguro no se lo ponen nada fácil.

Nueva jornada de la Segunda estatal masculina

Respecto a la Liga Estatal de Segunda División masculina, el CN Helios “A” quiere seguir su racha de victorias y conservar su imbatibilidad en el encuentro que recibirán como anfitriones el domingo a las 11.00 horas al Iberstand Borges, equipo catalán muy correoso.

Alfonso Beamonte, Pablo Céster y Víctor Dobato serán los encargados de que los heliófilos sigan al frente de la tabla clasificatoria.

Anteriormente, el Borges disputará el sábado a partir de las 16,00 horas su encuentro frente al CN Helios “B”. Los heliófilos intentarán conseguir la primera victoria de la temporada. Para ello, Cristian López, Jorge Pérez y Manuel Echeveguren deberán esgrimir su mejor juego.

Quien también tiene una papeleta complicada, es el Publimax CAI Santiago, que recibe el sábado en sus instalaciones a partir de las 17.00 horas al SCR El Ciervo de Sabadell, equipo compuesto exclusivamente por jugadores veteranos. Ambos equipos se encuentran con una victoria y dos derrotas, por lo que la victoria se presume fundamental para ambos.

Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Javier Rey serán la alineación titular de los rojillos.

Por su parte, el domingo a las 12.00 el club Grupo Tarema Utebo TM juega su segundo partido en casa y lo hace por primera vez en su sede oficial como es el Palacio de los Deportes de Utebo. Recibe en  esta ocasión a la Sociedad Coral Recreativa El Ciervo de Sabadell clasificado un puesto por encima del conjunto local.

Para este partido el nuevo Técnico del equipo de Liga Nacional Enrique Ruiz ha convocado a los jugadores Alejandro Abad, Jorge Delgado y debuta en liga Carlos Ruiz después de estar un tiempo sin competir. Se espera que venga numerosa afición ya que antes del encuentro el club presentará sus equipos de competición.

19 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR