Deportes

Comienza en Barcelona el Campeonato Estatal de Pelota

Los pelotaris, capitaneados por Óscar Mercado, debutarán lejos del frontón de Torrero, pero parten con la ilusión de realizar una gran campaña. El primer partido les lleva hasta tierras catalanas y jugarán el sábado a las 17.00 horas en el Frontón Olímpico de Vall D'Hebrón (Barcelona).
| 10 enero, 2018 10.01
Comienza en Barcelona el Campeonato Estatal de Pelota
Foto: Stadium Venecia

Este próximo fin de semana da comienzo en el Frontón Olímpico de Vall D’Hebrón (Barcelona) el Campeonato Estatal de Pelota.

Después de muchos años, Stadium Venecia volverá a competir en dicho Campeonato en la modalidad de Pelota Mano, esta vez en 2ª categoría. El objetivo, asentarse en la competición y poder lograr cuanto antes el ascenso a las mayores categorías. De momento, el debut tendrá que esperar hasta la segunda jornada.

Los pelotaris, capitaneados por Óscar Mercado, debutarán lejos del frontón de Torrero, pero parten con la ilusión de realizar una gran campaña. El primer partido les lleva hasta tierras catalanas y jugarán el sábado a las 17.00 horas en el Frontón Olímpico de Vall D’Hebrón (Barcelona).

La plantilla de Stadium Venecia está compuesta por los pelotaris: Joaquín Pérez de Mezquia; Óscar Mercado; Diego De Luis; Eduardo Bailo; Javier López; Sergio Idoipe; y Juan Pablo Antón.

Por otro lado, y tras el ascenso de la temporada pasada, el equipo de Herramienta volverá a competir en División de Honor, la máxima categoría a nivel estatal y donde se enfrentarán a los mejores pelotaris del Estado español.

El objetivo será certificar cuanto antes la permanencia y la primera salida les llevará a Barcelona ante un duro rival.

10 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR