Economía

CNT se moviliza en Zaragoza contra la “temporalidad” y la “represión sindical” en la empresa de teleservicios Arvato

Durante la concentración se reivindicó la readmisión de las personas despedidas por demandar lo que el sindicato considera “un fraude en las contrataciones temporales que la empresa realiza”
| 30 noviembre, 2017 18.11
CNT se moviliza en Zaragoza contra la “temporalidad” y la “represión sindical” en la empresa de teleservicios Arvato
Foto: CNT

Más de una veintena de personas, convocadas por la CNT, se concentraron este pasado miércoles en Zaragoza frente a las puertas del edificio Trovador para protestar “contra la temporalidad y los casos de represión sindical en Arvato”.

Durante la concentración, que tuvo una duración de hora y media –desde las 19.30 horas-, se pudieron escuchar consignas como: “Trabajo temporal, terrorismo patronal” y “No más contratos mes a mes”.

Al mismo tiempo, durante la movilización se reivindicó la readmisión de las personas despedidas por demandar lo que CNT considera “un fraude en las contrataciones temporales que la empresa realiza”.

Asimismo, se dio lectura a un comunicado explicando el conflicto que la sección sindical mantiene con la empresa, y se envió un mensaje de solidaridad a las trabajadoras y trabajadores de Arvato en Sevilla, donde la empresa acaba de realizar un ERE que ha supuesto el despido de 200 personas, “con la conveniencia de UGT y CCOO”.

Desde CNT muestran así su repulsa a “la represión sindical por parte de Arvato” y animan a las trabajadoras y trabajadores que sufren la “situación de abuso” de la temporalidad a sumarse, “a perder el miedo y a luchar por la conquista de sus derechos”.

30 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR