Mundo #8MHuelgaFeminista

Presentan el corto “Huelga Feminista 8M. Juntas paramos, juntas avanzamos”

El sindicato CNT anima “a las mujeres y a los hombres a participar tanto en la huelga como en las movilizaciones de ese día” con un cortometraje que ha contado con la colaboración de “Las Kellys" y la música de "La tía Carmen"
| 5 marzo, 2018 11.03

Con motivo de la huelga feminista de este 8 de marzo, desde CNT presentan el corto realizado por el Sindicato de Artes Gráficas y Espectáculos de CNT Madrid y la CNT Comarcal Sur de Madrid: “Huelga Feminista 8M. Juntas paramos, juntas avanzamos”.

De esta forma, el sindicato anima “a las mujeres y a los hombres a participar tanto en la huelga como en las movilizaciones de ese día” con un cortometraje que ha contado con la colaboración de “Las Kellys” y la música de “La tía Carmen”.

Todo ello enmarcado dentro de la campaña por la huelga feminista convocada por las coordinadoras y asambleas feministas 8M, que ha sido apoyada por la convocatoria legal de la huelga de 24 horas por la Confederación Nacional del Trabajo, entre otros sindicatos.

“Desde las redes sociales y  los puestos de trabajo de las principales ciudades del Estado español se está desarrollando la difusión de los porqués de la huelga, los derechos que amparan a las trabajadoras y trabajadores, así como los distintos ámbitos de la misma, laboral, de consumo, de cuidados y estudiantil”, recuerdan desde CNT.

5 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR