Deportes

CN Helios y Publimax de tenis de mesa se la juegan este fin de semana

Decisivos encuentros para los dos clubes aragoneses participantes en las ligas estatales, tanto de Primera división masculina como de Segunda
| 13 abril, 2018 17.04
CN Helios y Publimax de tenis de mesa se la juegan este fin de semana
José Luis Aragón (Publimax), ejecutando un servicio. Foto: Publimax

En Primera división masculina, el CN Helios visita al potente equipo navarro del Jardinería Savia Oberena en un encuentro donde los heliófilos se juegan, el sábado a las 17.00 horas, la penúltima opción que les queda para mantener la categoría y no jugárselo todo en la última jornada ante el At San Sebastián y no depender de resultados de otros equipos.

Por parte azulona, viajan hasta Iruñea: Víctor Dobato, Pablo de Marco y Cristián López que intentarán conseguir la preciada victoria.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago tiene triple desplazamiento a tierras catalanas, donde disputará el sábado sus encuentros ante el CTT Esparreguera (11.00 horas), Vic TT (17.00 horas) y el domingo ante el Blanxart Olesa (11.00 horas en Olesa de Montserrat).

Los rojillos, debido a las bajas del equipo titular de esta categoría, viajan con tres veteranos del conjunto de Segunda, como son Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Javier Rey. Sin duda alguna, difícil papeleta para los veteranos, que con una sola derrota en cualquiera de los encuentros, certificaría el descenso del equipo a segunda.

En Segunda división masculina, derbi aragonés entre Helios ‘B’ y Publimax CAI Santiago que, debido al cierre del CN Helios por la crecida del Ebro, se disputará en el CD Santiago a las 17.00 horas.

Decisivo encuentro para los heliófilos, puesto que una derrota les haría descender matemáticamente, mientras que con la victoria tendrían que espera resultados de la última jornada de otros equipos.

Por parte heliófila jugarán Oscar Frontiñán, Sascha Schwendemann y Miguel Ibáñez, mientras que por el Publimax lo harán Gabriel Santesteban, Héctor Torre, Carlos León y Diego Serra.

13 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR