Deportes

Claudia Borbón gana en Benidorm su primer torneo mundial del Tennis Europe Junior Tour

Lo hizo en la modalidad dobles, junto a la también española Esther Romero, venciendo en la final a la pareja formada por la estadounidense Jillian Louise Roa y la rumana Ioana Zvonaru
| 5 septiembre, 2017 17.09
Claudia Borbón gana en Benidorm su primer torneo mundial del Tennis Europe Junior Tour

Claudia Borbón, del Club Natació Lleida, ganaba su primer torneo internacional el pasado fin de semana. Lo hacía en Benidorm en el Torneo Internacional Sub-14 “Juan Fuster Zaragoza” disputado en el Club de Tenis “Lope de Vega” de la localidad alicantina. Es su primer éxito en el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour en el que comenzó su participación durante este pasado mes de agosto tomando parte en el Torneo disputado en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat.

La mequinenzana formó pareja con la también española Esther Romero en el Torneo alicantino. No partían como favoritas pero consiguieron hacerse con la vitoria final ante la pareja formada por la estadounidense Jillian Louise Roa y la rumana Ioana Zvonaru (7-6, 6-2), las dos tenistas con mejor ranking del cuadro femenino. En la modalidad individual las cosas no fueron tan bien y fue eliminada en segunda ronda por la tenista rusa María Andrienko (6-2, 6-0).

En el Sánchez-Casal Youth Cup U-14 disputado la semana del 21 de agosto, Borbón cayó en segunda ronda en individuales frente a la sueca Izabelle Persson (6-0, 6-0) mientras que en dobles, formado pareja con Laura García, se quedó a las puertas de los cuartos de final tras perder frente a la pareja formada por la estadounidense Jillian Louise Roa y la suiza Sebastianna Scilipoti en el tie-break (5-7, 7-5, 11-4).

5 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR