Culturas

Cinefórum y visionado de la película “No soy un hombre fácil”

El lunes 5 de noviembre Aministía Internacional Zaragoza ha organizado un cinefórum alrededor de la película ‘No soy un hombre fácil’, de la directora francesa Éléonore Pourriat. La película utiliza la comedia para hacer reflexionar sobre los roles de género cuando un hombre cis, heterosexual y machista prueba de su propia medicina al despertar, de repente, en...
| 31 octubre, 2018 18.10

El lunes 5 de noviembre Aministía Internacional Zaragoza ha organizado un cinefórum alrededor de la película ‘No soy un hombre fácil’, de la directora francesa Éléonore Pourriat. La película utiliza la comedia para hacer reflexionar sobre los roles de género cuando un hombre cis, heterosexual y machista prueba de su propia medicina al despertar, de repente, en un mundo dominado por las mujeres.

La cita tendrá lugar en el Colegio Mayor Cerbuna a partir de las 18.45 horas. Tras el visionado de la cinta, tendrá lugar un coloquio abierto a todas las personas asistentes y con la presencia de Dune Solanot –activista género no binario– y Minetu Errer –mujer árabe, máster en relaciones de género–.

31 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR