zLISTA Culturas Culturas Agenda

Cine y música en el parque Bruil durante las noches de verano

El espacio verde se convierte, durante los jueves del mes de julio y la primera quincena de agosto, en un lugar donde disfrutar con los conciertos de bandas locales y la proyección de películas del ciclo Film-Nic
| 5 julio, 2018 07.07
Cine y música en el parque Bruil durante las noches de verano
Foto: Film-nic

El Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón vuelven a llevar al parque Bruil el programa de cine de verano denominado Film-Nic. Serán un total de seis sesiones, que se llevarán a cabo durante las noches de los jueves de este mes de julio (días 5, 12, 19 y 26) y la primera quincena de agosto (días 2 y 9).

El parque Bruil se convertirá en una sala de cine para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar, al aire libre y en una sola noche, de un pic-nic, de conciertos con bandas locales, y de la proyección de interesantes películas en versión original.

Seis bandas locales tocarán previo a la proyección de las películas, que este año son de origen europeo y oriental, films que es difícil ver en la ciudad. Las actuaciones musicales tendrán lugar a las 21.00 horas, con un previo a las 20.00 horas para cenar en forma de pic-nic, y dando paso a partir de las 22.00 horas a la proyección de la película.

El ciclo comienza este jueves 5 de julio, con el concierto a cargo de Manuel de la Cueda & The Breeze ganadores este año del concurso Ámbar Z Music, y seguidamente se proyectará la película You Name, de Makoto Shinkai (Japón).

El 12 de julio se realizará el concierto de Casi reptil y se proyectará la película Train to Busan de Yeon Sang Ho (Corea del Sur).

El 19 de julio se realizará el concierto de Lazy River y se proyectará la película Phantom Boy de de Alain Gagnol, Jean-Loup Felicioli (Francia – Bélgica).

El 26 de julio actuará No More Drama y se proyectará la película El Otro lado de la esperanza de Aki Kaurismaki (Finlandia).

El 2 de agosto será el turno para la banda Calavera y la película La tortuga roja de Michael Dudok de Witt (Francia, Bélgica y Japón).

Por último, el 9 de agosto se realizará el concierto de My Expansive Awareness y se proyectará la película Caras y lugares de Agnes Varda, Jr (Francia).

5 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR