Culturas Agenda #Pilars2018

Cinco citas “muy particulares” con Arrebato en Pilares y cientos más el resto del año

La AV Arrebato organiza de nuevo unos Pilares "muy particulares". "Mejor dicho nuestros 'pilares' se basan en creer en un modelo de programación diferente desde la autogestión y durante todo el año, independientemente de que sean fiestas en la ciudad o no. Por todo ello animan a disfrutar en este espacio libre del barrio de la Madalena "cualquier día del año".
| 5 octubre, 2018 11.10
Cinco citas “muy particulares” con Arrebato en Pilares y cientos más el resto del año
Foto: Arrebato

Para arrancar su programación musical de Pilares, traen este viernes a las bandas de post punk Otzi y Cartirana. La primera llega desde Oakland y la segunda surge de las cenizas de la banda zaragozana Pol Pot.

El sábado, proponen un ‘Guateque sensacional’ con “fabuloso maxicombo verbenaútico de selectores”.

La programación en Arrebato seguirá el jueves 11 con Camille y Big Head Down, dos bandas muy queridas en la parroquia arrebatera. Camille, además, viene con nuevo disco debajo del brazo, su ‘Antineutral’.

El viernes 12, llegarán a Arrebato Binidu, desde el Estado francés, y Ottakekohhan desde Japón con sus “teclados locos cósmicos”.

El sábado 13, para cerrar los Pilares, Hora de Noventuras, una “pinchada de música noventera y otras movidas”.

Todo esto en Arrebato, en la calle Palafox 28 de Zaragoza.

Arrebato Pilares

5 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR